Torn Banner Studios ha anunciado que dejarán de lanzar contenidos para Chivalry 2 después de más de tres años desde su estreno en abril de 2021. Según los desarrolladores, el estudio ahora pasará a enfocarse en sus próximos videojuegos.
"Con esta última actualización de contenido entregada a los jugadores, estamos entusiasmados por centrar nuestros esfuerzos y recursos en nuevos y atractivos proyectos multijugador, tanto en el universo de Chivalry como en el nuevo y aterrador territorio del cooperativo. Hemos estado formando nuestro equipo en número y conjunto de habilidades para afrontar los siguientes desafíos, con un esfuerzo concentrado en asegurarnos de que cuando se lance el próximo título de Chivalry, deje atónitos a los jugadores", dijo la empresa.
"Este tampoco es el final de Chivalry 2: el juego seguirá recibiendo soporte para el mantenimiento de cualquier problema crítico que afecte a la base de jugadores. Los servicios en línea como servidores oficiales, servidores no oficiales y matchmaking seguirán estando disponibles para los jugadores".