Behaviour Interactive ha anunciado que Dead by Daylight: Castlevania llegará el próximo 27 de agosto para Xbox One, Xbox Series y Windows Store. Un nuevo capítulo que llevará a los jugadores a enfrentarse contra Drácula, tener de aliado a Trevor Belmont y tener que escapar del nuevo mapa, conocido como The Fog.
El nuevo mapa del juego no nos transportará al castillo como quizás algunos pensamos, solamente lo veremos de fondo en cada uno de los escenarios generados por procedimientos. ¿Pero que hay del nuevo Asesino y Superviviente? Ahí es donde todo se puede poner más interesante.
"Se dice que el Señor Oscuro puede adoptar muchas formas, cada una de ellas experta en rastrear y matar a sus víctimas. Como vampiro, acecha a su presa, capaz de conjurar llamas que queman la carne y convierten los huesos en cenizas. El Murciélago es tan silencioso como una sombra que se arrastra, se acerca en cualquier momento y gana terreno en un abrir y cerrar de ojos. El Lobo es un cazador implacable, con un agudo olfato para la sangre fresca, incluso la que aún no se ha derramado...", comenta el comunicado acerca de Drácula.
Por su parte, Trevor Belmont se unirá al listado de supervivientes del juego. "Trevor, que apareció por primera vez en Castlevania III: Dracula’s Curse en 1989, puede que no sea el Belmont más musculoso, pero su conjunto de habilidades únicas lo distinguen. Desde una habilidad innata para buscar aliados y trabajar en equipo hasta sus habilidades inigualables como cazador de vampiros, sus valores y voluntad ejemplifican lo que hace que el clan Belmont sea lo que es", añade el desarrollador en un comunicado..
A continuación, podremos ver su trailer de anuncio.