Los remakes de Max Payne entraron en una etapa de plena producción

Remedy ha anunciado que los remakes de Max Payne y Max Payne II ya han entrado en plena producción. Esto quiere decir que el estudio está trabajando con toda su capacidad posible para poder terminar los juegos en una fecha futura.

Queda claro que todavía falta tiempo para que tengamos noticias o un adelanto que nos muestre el estado actual del shooter en tercera persona. Pero Remedy no solamente está trabajando con la saga que ellos mismos iniciaron, también trabajan en otros proyectos como Control 2 y su spin off.

Como parte del informe financiero semestral de la empresa, el desarrollador mencionó que Control 2 ha "pasado a la etapa de preparación para la producción". Actualmente el juego se está probando de manera interna por lo que sabemos y se están analizando varios conceptos, ideas y más como es natual en esta etapas.

Por otra parte, Remedy señala que Condor, el nombre clave de su spin-off multijugador de Control, está progresando bien. El estudio agrega que ha trabajado en varios mapas y diferentes tipos de misiones, con pruebas que cada vez siguen teniendo más testers aunque no comentaron mucho más.