Revelan una hoja de ruta de los próximos contenidos y funciones para Forza Motorsport

Turn10 ha anunciado una extensa cantidad de contenidos y funciones que llegarán a Forza Motorosport en los próximos meses. Como ya muchos sabemos, el juego todavía requiere de mucho contenido para sentirse como una experiencia más completa de lo que debe ser, por lo que el estudio anunció una hoja de ruta con las nuevas pistas, funciones, modos de juego, así como prometer mejoras adicionales al sistema de proximidad, reglamentos y más.

La Actualización 12, que se espera para mediados de septiembre, agregará entre sus principales funciones un mejorado Modo Espactador con todas las funciones que la comunidad ha solicitado y la posibilidad de guardar toda la carrera finalmente en Partidas Privadas.

Por su parte, el desarrollador implementará nuevas recompensas en el Multijugador Destacado y Tour Destacado como coches tras completar tantos eventos o ganar las carreras que correspondan respectivamente. Los jugadores también podrán ver un Centro de Desafíos integrado en el juego para que puedan conocer todas las posibilidades a la hora de ganar créditos, autos, trajes de carrera y otras recompensas por completar varios objetivos. 

Si alguno espera que se agreguen recompensas de temporadas pasadas, Turn10 agregará Series y recompensas de meses previos como adiciones permanentes a la Builders Cup. Pero prometen que para 2025 habrá más opciones.

Dos pistas adicionales llegarán a Forza Motorsport al menos este año aunque se confirmaron los planes de seguir lanzando más circuitos para 2025. Primero veremos a Sunset Peninsula de Forza Motorsport 4 en la Actualización 13, prevista para mediados de octubre, con al menos cinco trayectos diferentes. Durante el mes de diciembre, Bathurst regresará con la Actualización 15 en diciembre y estará acompañada por un Tour destacado que celebra lo mejor de los autos y las carreras australianas.

En algún punto, el tan esperado Modo Drift finalmente llegará al juego en los próximos meses y vendrá acompañado de una selección de autos de Fórmula Drift en la sala de exhibición. Además de poder jugar en solitario, también podremos crear salas privadas para organizar partidas o establecer sus puntajes más altos en la tabla de posiciones en una selección de Drift Rivals.

Con esta actualización, también agregaremos elementos de HUD específicos de Drift que se pueden habilitar en la configuración de interfaz del juego. De cara al futuro, también se está planeando agregar un lobby público de Drift Meetup al modo multijugador destacado en el futuro.

Por último, el estudio trabaja en una función que remarca o predice donde ocurren los accidentes o choques en partidas publicas como una forma de advertir a los jugadores anticipadamente. Esta opción es totalmente opcional en partidas privadas pero planean que estén activas siempre en varios eventos públicos.

Podremos conocer más detalles desde la web de Forza.net en este enlace.