Konami y el desarrollador Far Out Games anunciaron hoy Deliver At All Costs, un nuevo juego de acción con una perspectiva isometrica ambientado en 1959. Se espera que llegue para Xbox Series en una fecha todavía por ser revelada.
Los jugadores controlarán a Winston Green, un mensajero que tiene que entregar un cargamento muy poco convencional, por lo que terminará dejando edificios destruidos, explosiones y situaciones bizarras que solo aumentan todo el caos en toda la ciudad.
Podremos leer una descripción extendida a continuación:
Arrasa las calles, sembrando caos y destrucción
Ábrete paso por la ciudad por entornos muy destructibles y causa estragos con una amplia variedad de vehículos. Acepta entregas y misiones extrañas, cada una con su propio estilo de juego y mecánicas. Desde entregar un agitado marlín gigante hasta desactivar una bomba atómica al borde de la explosión, ¡espera siempre lo inesperado!
Viaja por un mundo dinámico
Explora un mundo de intrincado diseño con grandes entornos semiabiertos tanto a pie como a bordo de tu vehículo. Ten cuidado de no molestar a los ciudadanos, eso sí, ya que responderán a tus acciones de las formas más impredecibles...
Ven por el caos, quédate por la historia
En mitad del caos y la destrucción, embárcate en una historia de misterio e intriga dividida en tres actos, con un elenco de personajes únicos y memorables. Sé testigo del viaje de Witness Winston mientras se hunde más y más en las profundidades de la locura
Vistas y sonido de 1959
Sumérgete en la atmósfera de los años 50 con la atmósfera y la música evocadora que rinden homenaje a aquella icónica era. Incluye elementos de diseño propios de los 50, una banda sonora original, anuncios de radio, doblaje al inglés y una interfaz apropiada para la época que capturan a la perfección la esencia de lo que hace tan especial a aquella década.