Inti Creates ha presentado Gal Guardians: Servants of the Dark para Xbox One y Xbox Series, el cual llegará en una fecha todavía por ser confirmada.
"Servants of the Dark toma la acción intensa que los jugadores disfrutaron en Gal Guardians: Demon Purge y aumenta enormemente los elementos de exploración y recolección, cambiando de género a un Metroidvania completo para una experiencia completamente nueva", dijo Inti Creates.
Servants of the Dark transcurre en su totalidad en un mundo demoníaco. Los jugadores controlarán a dos doncellas demoníacas mientras exploran el inframundo: Kirika, que se especializa en ataques de largo alcance, y su hermana menor Masha, que puede domina los ataques a corto alcance.
Cada una de ellas tiene diferentes ataques y habilidades, lo que requiere que los jugadores alternen entre las dos mientras exploran cada área, mejoran sus armas, derrotan a los jefes demoníacos y reviven a su maestro, el Señor Demonio Maxim. También tendremos la opción de jugar toda la campaña mediante el cooperativo en línea, pero no parece que haya planes de momento de incluir un cooperativo local.
Podremos ver su trailer de anuncio a continuación.