La actualización Extinction ya está disponible para World War Z: Aftermath

Saber Interactive ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización gratuita para World War Z: Aftermath. Todas las plataformas contarán con un nuevo modo desafío, nuevos mutadores, pero las versiones de Xbox Series, PS5 y PC serán las únicas en contar con el mapa Arizona para Horda XL.

En Desafío Extinción, los jugadores tendrán que enfrentarse a una oleada todavía más agresiva y son capaces de infectarte al contacto, así como matarte a la primera vez que quedes incapacitado en suelo. Las reapariciones también estarán bloqueadas solo a los puntos de control. 

Cada semana, se presentarán mapas de un episodio de la campaña en rotación. Los jugadores que completen todos los mapas de cualquier episodio por primera vez en este modo recibirán recompensas adicionales como un diseño de arma pesada, 350 monedas azules y 1000 monedas de oro.

La actualización de hoy también agrega 13 nuevos mutadores para el modo Desafío Horda. Entre ellos se destacan uno con efectos de miopía, torretas que atacarán tanto a nosotros como los infectados, nuevas ventajas para las 8 clases, así como efectos que vuelvan a los zombies más peligrosos con una nube de veneno.

Adicionalmente, WWZ Aftermath celebrará su tercer aniversario con un evento de doble XP y monedas extras hasta el último día de septiembre.