Pathea Games ha revelado My Time at Evershine, una nueva continuación para My Time at Portia y My Time at Sandrock. El 24 de septiembre se dará inicio a una campaña de Kickstarter con el objetivo de ayudar al financiamiento del juego y poder mejorar muchas de las funciones con base al feedback de los fans. Su lanzamiento está planeado tanto para consolas como PC, incluyendo Xbox Series.
Los jugadores asumirán ahora el rol de un gobernador de un nuevo asentamiento, quienes tienen una rivalidad con el Imperio Duvos. A lo largo del reclutamiento de colonos, construcción de infraestructuras, el uso de recursos y nuestro liderazgo, crearemos una nueva fortaleza aliada que será una de las lineas defensivas de la región.
Nuestro rol como gobernante nos llevará a tomar decisiones importantes, por lo que podremos dejarle todas las tareas de recolección de recursos y construcción a todos los NPCs mediante nuestras ordenes. Eso no quiere decir que no tengamos tiempo para explorar o hacer las tareas diarias nosotros mismos si así lo deseamos. También deberemos atender las diferentes necesidades de todos los habitantes que han decidido unirse a la nueva ciudad-estado.
Según Pathea Games, el estudio busca ampliar las relaciones sociales. Los jugadores pueden reclutar hasta tres seguidores para que se queden con ellos durante las tareas diarias o pueden enviarlos a cumplir sus órdenes por todo el norte de Eufala, donde los conflictos y la tensión han estado en aumento años después de los sucesos de My Time at Sandrock.
My Time At Evershine contará además con una campaña que se puede disfrutar tanto en solitario como en el modo cooperativo con hasta cuatro jugadores. Pero hay que aclarar que solo el host controla el progreso de la historia principal, mientra que todos los jugadores comparten recursos y dinero.
También se ha mencionar que My Time at Evershine incluirá compatibilidad total con mods tanto para el modo de un jugador como para el modo multijugador, lo que permitirá a los jugadores personalizar y ampliar su experiencia de juego de rol. Pero de todos modos no sabemos si solo terminarán llegando a PC o lo veremos para consolas.
Seguiremos atentos a más detalles.