Undead Labs ha anunciado que State of Decay 2 ha llegado al final de su soporte post-lanzamiento después de seis largos años desde su estreno en mayo de 2018. El estudio ahora pasará a enfocarse 100% en el desarrollo de State of Decay 3.
"Desde 2018, hemos tenido el honor y el privilegio de apoyar State of Decay 2 con casi cuarenta actualizaciones y expansiones. Nuevos modos, mapas, dificultades, historias, personajes, armas, elementos cosméticos, recompensas, vehículos, eventos, rasgos y más. Hmos puesto todo nuestro empeño en hacer que la experiencia sea la mejor posible, impulsados por su confianza hacía nosotros. Cada actualización atendió sus solicitudes de la lista de deseos, corrigió errores y trajo mejoras en la calidad de vida. Nos encanta crear el juego que os encanta jugar", dijo el estudio en un comunicado.
Los jugadores todavía pueden esperar una actualización de contenido final para State of Decay 2 a finales de este año. Esta actualización final, la Actualización 38, tiene como objetivo solucionar algunos problemas pendientes, implementar mejoras de calidad de vida y desbloquear de forma permanente todo el contenido de temporada o que anteriormente estaba bloqueado.
Si bien los planes de lanzar esta actualización marcará el fin de todo el soporte post-lanzamiento, Undead Labs todavía considera lanzar un hotfix después de la Actualización 38 de ser necesario si se presenta algún problema.