Blizzard dio a conocer algunos detalles adicionales sobre el lanzamiento y la pre-descarga de Vessel of Hatred, la expansión de Diablo IV.
Mientras que la pre-descarga de Diablo IV: Vessel of Hatred ya se habilitó en Battle.net, los jugadores de Xbox deberán ser pacientes hasta el 5 de octubre a las 17 HS CDMX / 20 ARG / 01 ESP. Unas 48 horas más tarde, los jugadores de Xbox One y Xbox Series podrán acceder a la expansión si pagaron por el contenido o acceder a las nuevas novedades gratuitas para todos los usuarios.
Tene en cuenta que podrás descargar de forma anticipada este parche, que contiene Vessel of Hatred y el contenido de la siguiente temporada, independientemente de si has comprado la expansión o no.
Todos los usuarios de Diablo IV podrán esperar novedades un nuevo nivel de dificultad, un nuevo nivel máximo de 60, el nivel leyenda ahora teniendo un máximo de 300, nuevas habilidades y pasivas en todas las clases, casillas adicionales, entre muchas otras cosas.
Vessel of Hatred incluirá por su parte contenidos como la campaña ambientada en la nueva Región de Nahantu, la clase espiritualista, la Ciudadela Oscura, funciones como los mercenarios y mucho más.