La dificultad de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater se determina por tu elección en el estilo de controles

Mediante una entrevista con Famitsu (traducido por Eurogamer), Konami dio a conocer unos detalles adicionales acerca del remake de Metal Gear Solid 3.

El nivel de dificultad de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater cambiará para adaptarse al estilo de control que elijas.

Recordemos que el remake tendrá dos estilos de controles, el cual una vez elegido, no se puede alterar hasta que termines el juego (o uses otro archivo guardado supongo).

'Legacy' nos dejara jugar la cámara y controles originales de Metal Gear Solid 3, pero manteniendo el mismo nivel de dificultad. No se aplicarían ajustes o cambios en cuanto a la IA y otros aspectos.

En cambio, el nuevo estilo tiene cámara completa en tercera persona y todas las mejoras en cuanto a controles que ya hemos visto. Pero el equipo se dio cuenta que el juego se hacía mucho más fácil. Por ello, Konami aumentará la dificultad cuando juegues con la opción Nuevo Estilo.

Fuera de eso, Konami no anuncio una fecha de lanzamiento.