Amplitude Studios ya no forma parte de SEGA y se vuelve independiente

SEGA ha vendido Amplitude Studios, el desarrollador detrás de ENDLESS y HUMANKIND, a miembros de su equipo interno, lo que significa que el estudio ahora es una entidad independiente.

“Nuestro estudio está respaldado por franquicias sólidas y significativas y nuestro equipo está comprometido a crear los mejores juegos posibles”, dijo el fundador de Amplitude Studios, Romain de Waubert de Genlis. “Con nuestra amplia experiencia en el desarrollo de juegos de estrategia y dos títulos emocionantes actualmente en progreso, confiamos en nuestra capacidad para brindar una experiencia excepcional a los jugadores. Esta decisión nos permite ser más ágiles en nuestro enfoque mientras continuamos dando forma a la visión que ha sido nuestra desde el principio, lo que nos permite superar los límites y estar más cerca que nunca de nuestra comunidad”.

“Ser parte de la familia SEGA y trabajar con su equipo durante los últimos ocho años ha sido una experiencia increíble. Hemos aprendido muchísimo, hemos crecido de maneras que nunca hubiéramos imaginado y hemos hecho grandes amigos en el camino. Ahora que nuestros caminos toman direcciones diferentes, nos separamos en los mejores términos y seguiremos alentándolos mientras emprenden cosas nuevas y emocionantes en el futuro.

Al regresar a nuestras raíces independientes, estamos volviendo al corazón de lo que nos impulsa: creatividad, innovación y colaboración estrecha con nuestra comunidad. Estos valores han dado forma a quienes somos desde el principio y guiarán el camino a seguir en este emocionante próximo capítulo”.

Seguiremos atentos a más actualizaciones.