Turn10 ha anunciado el lanzamiento de la actualización 14 para Forza Motorsport, la cual se centrará en una temporada dedicada a eventos de NASCAR a partir del miércoles 7 de noviembre y que finalizarán el 25 de noviembre. Además de eso, podremos esperar ajustes a los Drivatars para las carreras en óvalos y el reglamento de normas de Forza.
La temporada del American Thunder Tour se dividirá en múltiples eventos de carrera que nos llevará a probar los nuevos coches de NASCAR, correr bajo la categoría NASCAR moderno, American Le Mans, Prototipos de Dayyona, entre otras. El circuito de Homestead-Miami Speedway por su parte tuvo algunos cambios estéticos relacionados con la categoría en general.
También podremos visitar la sala de exhibición para adquirir tres autos de carreras NASCAR completamente nuevos: el Chevrolet NASCAR Next Gen Camaro ZL1 2024, el Ford NASCAR Next Gen Mustang Dark Horse 2024 y el Toyota NASCAR Next Gen Camry XSE 2024, disponibles como autos destacados durante la semana 1 de American Thunder.
Pasando a los Drivatars, Turn10 menciona que se ajustó la IA de los competidores los óvalos para tener inicios de carrera más limpios, transiciones más suaves después del inicio de la carrera y un seguimiento más efectivo. Asimismo, se ajustaron la respuesta de colisiones entre los coches para recudir el impacto en colisiones menos, se mejoró la capacidad de seguimiento de la IA, se redujo la carga aerodinámica para los autos líderes, entre otras.
Además, la Actualización 14 implementó un nuevo modelo para el FRR con una ligera reducción en las asignaciones de penalizaciones por falsos positivos y una mejora en la asignación de gravedad. Los jugadores también notarán un sistema avanzado de fantasmas en las carreras multijugador que ayude a evitar que algunas colisiones clave o situaciones fuera de pista afecten negativamente la experiencia de carreras en línea.
Podremos leer las notas del parche completas desde este enlace, o visitar la web de Forza para conocer más detalles generales de la actualización.