Monster Hunter Wilds arranca su beta abierta en Xbox Series

Capcom ha dado inicio a la beta abierta de Monster Hunter Wilds para Xbox Series, la cual se puede descargar desde la Microsoft Store. La beta no requiere ningún tipo de suscripción y cuenta con soporte de crossplay entre la consola de Microsoft, Steam y PS5, por lo que podremos invitar a nuestros amigos dentro del sistema interno de la prueba.

La prueba de la beta abierta incluirá tres experiencias distintas: la herramienta completa de creación de personajes, cuyos datos guardados se podrán transferir al juego completo al momento del lanzamiento; una Prueba de la Historia; y la caza libre en Doshaguma. 

En la prueba de la Historia, los jugadores podrán ver la escena inicial del juego junto con tutoriales básicos mientras cazan un Chatacabra, mientras que en la Caza del Doshaguma, los jugadores pueden perseguir al Alfa de una manada Doshaguma o explorar las Llanuras de Barlovento. Tanto la prueba de la Historia como la Caza del Doshaguma se pueden realizar en solitario. Los jugadores también tienen la opción de usar una bengala SOS para formar un grupo de hasta cuatro jugadores en línea, o solicitar ayuda de los Cazadores de Apoyo (NPCs). 

Los participantes recibirán un colgante especial como bono para decorar sus armas o su montura Seikret, junto con un paquete de artículos útiles en la versión completa de Monster Hunter Wilds por haber jugado la beta.

La beta finalizará el 3 de noviembre a las 17:59 HS (horario del Este de Estados Unidos), 15:59 HS CDMX, 18:59 HS ARG, 23:59 HS ESP aproximadamente.