Bethesda y MachineGames han lanzado el segundo parche post-lanzamiento para Indiana Jones y el Gran Círculo.
La nueva actualización arreglará algunos problemas en algunas mecánicas de juego, algunos problemas visuales, problemas muy específicos de algunas misiones y problemas solo que ocurren para PC. También han anunciado que se mejoro la iluminación global en Xbox Series en zonas sobre las sombras no parecían tan oscuras.
A continuación, podremos leer las notas del parche:
General
- Se ha solucionado un problema por el que el espacio de partida se mostraba como dañado o desaparecía por completo cuando, en realidad, no se había producido ningún problema.
Juego
- Se ha solucionado un problema que podía impedir al jugador equiparse con el látigo de Indy.
- Se ha solucionado un problema que podía provocar que la cámara de Indy quedase equipada de forma permanente.
- Se ha solucionado un problema que podía provocar que el jugador soltase la cámara y la perdiese al usar el comando de equipar rápido (“objeto clave”) para equiparse con la cámara mientras inspeccionaba otro objeto cercano.
Gráficos
- Se ha aplicado una corrección que evitará que el desenfoque de la cámara permanezca en pantalla después de que Indy haya estado a punto de ahogarse. Si ya os habéis topado con este problema, podéis eliminarlo si Indy se vuelve a sumergir hasta que esté a punto de ahogarse.
- Se han aplicado también mejoras adicionales para reducir las aberraciones producidas por duplicación de fotogramas en las cinemáticas.
Misiones
- Se ha solucionado un problema que podía impedir que Gina se dirigiese a la entrada secreta de la cámara del tesoro del Vaticano, lo que imposibilitaba avanzar en la misión.
- Se ha solucionado un problema por el que Gina podía ir directamente a forzar la cerradura de la salida en la cámara del tesoro del Vaticano en cuanto se accedía a la sala, omitiendo contenido narrativo importante.
- Se ha arreglado un agujero que había en el suelo, bordeando el muro del zigurat de Sukhothai, por el que el jugador podía caerse.
Soluciones específicas para PC
- Se ha solucionado un problema por el que activar NVIDIA DLSS podía provocar problemas de rendimiento.
- Se ha solucionado un problema por el que la generación de fotogramas de NVIDIA no se activaba debidamente al estar HDR en uso.
- Se ha solucionado un problema por el que activar el modo de baja latencia de NVIDIA podía provocar problemas de rendimiento al usar la generación de fotogramas.
- Se ha solucionado un problema que podía desactivar por completo la iluminación global al jugar con tarjetas gráficas que no llegaran al mínimo de VRAM.
- Se ha solucionado un problema de brillo desmedido de la iluminación en espacios interiores si el trazado de ruta (trazado de rayos total) se configuraba a calidad media o alta.
- Estamos ya al tanto de que la generación de fotogramas de NVIDIA puede quedar desactivada temporalmente al activar HDR por primera vez. Como solución provisional, desactivad y volved a activar DLSS. Solo es necesario hacer esto una vez.
Soluciones específicas para Xbox
- Se han aplicado mejoras de iluminación global en Xbox para solventar problemas por los que las zonas de sombra aparecían más iluminadas de lo esperado.
Antes
Después
Antes
Después
Notas adicionales
Los
creadores de contenido pueden sufrir cierres inesperados del juego si
utilizan software de OBS Studio para capturar vídeos. Este fallo se
debería resolver al actualizar a la versión 31.0.0 de OBS Studio. Podéis
actualizar a la nueva versión en https://obsproject.com/es.