Bandai Namco ha anunciado hoy SHADOW LABYRINTH, un nuevo juego ambientado en un universo de ciencia ficción que se inspira en varios juegos arcade de la empresa y busca reinventar un poco la saga PAC-MAN.
De hecho, este juego ya se había adelantado parcialmente como parte de un episodio dedicado de Secret Level, la serie antológica de animación de Prime Video basada en múltiples franquicia de videojuegos.
A continuación, podremos leer más detalles generales del juego:
SHADOW LABYRINTH supone un amplio cambio con respecto a cualquier juego anterior de PAC-MAN, en el que los jugadores asumen el papel de otro personaje como protagonista, llamado Swordsman No. 8. En el juego, tras los acontecimientos introducidos en el corto animado Secret Level, los jugadores despiertan en un planeta alienígena aún asolado por la guerra y los monstruos. Rápidamente se encuentran con PUCK, una figura misteriosa pero reconocible que les enseña que su objetivo en este mundo traicionero es escapar de él, y para lograrlo deben consumir todo lo que aguarda en la oscuridad para sobrevivir - y, en última instancia, convertirse en el depredador ápice del planeta.
Inspirándose aún más en el material original de este juego único, los jugadores atraviesan un mundo lleno de laberintos en el que enemigos y puzles nuevos y conocidos les desafiarán a cada paso. El éxito viene del dominio del combate fluido y la exploración para descubrir habilidades y destrezas cada vez más poderosas y conquistar a desafiantes jefes finales para descubrir su verdadero propósito.
A medida que los jugadores progresen en SHADOW LABYRINTH y se adentren en el laberinto de este misterioso mundo, descubrirán sus secretos y sabrán por qué PUCK los eligió para esta tarea. La historia y la ambientación del juego se inspiran aún más en la amplia biblioteca de juegos arcade de Bandai Namco. Aunque aún queda mucho por revelar sobre esta nueva y emocionante aventura, los fans más observadores encontrarán en el tráiler de presentación los primeros indicios de las conexiones con otros juegos emblemáticos.