Motorsport Games ha anunciado que todos los juegos de NASCAR se eliminarán de cualquier tienda digital a finales de año, así como todos los contenidos descargables de cada juego. Esto se debe a que la licencia oficial ha pasado manos de iRacing.
“A la comunidad de jugadores de NASCAR, a partir del 31 de diciembre de 2024, todos los títulos de juegos de NASCAR y su contenido descargable ya no estarán disponibles para su compra en todas las tiendas digitales, pero seguirán siendo jugables después de esta fecha. Esto incluye las franquicias @NASCARHeat, @NASCARRivals y @NASCARignition”, dijo el desarrollador.
“Agradecemos sinceramente a nuestra comunidad por el entusiasmo y el apoyo que han demostrado por estos juegos a lo largo de los años y esperamos que hayan disfrutado de las carreras con nosotros”, añade Motorsport Games.
Mientras tanto, NASCAR tendrá una nueva entrega el año que viene por parte de iRacing, quienes poseen la licencia en estos momentos.
To the NASCAR game community!
— Motorsport Games (@MSportgames) November 29, 2024
From December 31, 2024, all NASCAR game titles and their DLC content will no longer be available for purchase on all digital storefronts but will remain available to play after this time. This includes the @NASCARHeat, @NASCARRivals, and… pic.twitter.com/7RyCQXuZUo