Diablo para PC y UFC 5 con EA PLAY son las únicas adiciones llamativas durante esta quincena en Game Pass
La primera quincena de enero 2025 para Xbox Game Pass apenas contiene novedades en general para el suscriptor promedio de Game Pass. Hasta ahora hemos visto que Carrion y Road 96 volvieron al catalogo después de haber sido retirados muchos meses atrás, pero ahora ya sabemos cuales son las próximas adiciones.
Para el 14 de enero veremos la llegada del Diablo original a Windows Store para ser accesible mediante PC Game Pass, así como UFC 5 siendo el nuevo juego de Electronic Arts en unirse a la Lista de EA PLAY y Game Pass Ultimate. Fuera de eso, solo vemos que la suscripción Standard recibe más atención porque deben equilibrar la cantidad de contenidos disponibles entre todas las suscripciones.
Aquellos usuarios con Game Pass Ultimate o PC Game Pass que esperaban más novedades de Día Uno deben ser pacientes hasta fin de mes cuando Sniper Elite Resistance, Citizen Sleeper 2 y Eternal Strands.
A continuación, podremos leer detalles de las novedades en Standard:
Lightyear Frontier (Xbox Series X|S)
My Time at Sandrock
My Time at Sandrock nos transporta a la desértica comunidad de Sandrock para asumir el papel de un constructor principiante. Al igual que en su antecesor, el juego nos permite construir nuestro taller desde cero, usar un juego de herramientas para recopilar recursos, construir maquinaria y mucho más para salvar a la ciudad de la ruina económica.
Robin Hood Sherwood Builders (Xbox Series X|S)
Robin Hood es un juego de acción y aventura que combina elementos de RPG y construcción, en el que encarnas a un héroe clásico que lucha por la causa de los oprimidos por la tiranía. Combate, fabrica, roba a los ricos y ayuda a la población local a crecer y prosperar.
Rolling Hills
Amplía tu repertorio de recetas, compra los ingredientes perfectos y ayuda a convertir un acogedor pueblo en un destino culinario de referencia en Rolling Hills, un entrañable juego que combina la simulación de vida con la gestión de un restaurante donde se sirven los placeres más sencillos de la vida.