Orcs Must Die! Deathtrap ya está disponible para Xbox Series, PC y Game Pass

Robot Entertainment ha lanzado la nueva entrega de Orcs Must Die! para Xbox Series y Windows Store por un precio de ARS$ 24.999,00+IMP / $20.499 CLP / COP$91.900 / MXN$529.00 / 29,99 €. Los suscriptores de Game Pass Ultimate y PC Game Pass tendrán acceso al juego, así como aquellos que usen el servicio xCloud.

Como en el resto de los juegos, nosotros controlaremos a un poderoso mago que defiende diferentes castillos o puntos de interés contra una oleada de orcos. Los jugadores pueden esperar nuevamente un cooperativo para 4 jugadores, sistemas de progresión y combates en tercera persona mejorados, niveles más variados y entornos exteriores de fantasía, entre otras mejoras.

A continuación, podremos leer una descripción extendida y ver su trailer de lanzamiento:

Personajes poderosos y fantásticos
Elige a tu mago preferido. Todos tienen armas, habilidades, trampas y personalidades únicas. Cada personaje se ajusta a un estilo de juego y puede avanzar por su cuenta o complementarse con otros personajes. Así, la masacre de orcos es más versátil y potente.

Aniquila más, con o sin ayuda
Disfruta el juego por tu cuenta o en equipos cooperativos de hasta cuatro personas. Ambas opciones tienen sus dificultades y recompensas. El juego se adapta a la cantidad de participantes: cualquier combinación será proporcionada y emocionante.

No hay dos vueltas iguales
Enfréntate a crecientes oleadas de orcos y otras bestias horrorosas con efectos positivos y negativos aleatorios que afectan a tu personaje, las trampas, las armas, las estadísticas y los niveles mismos. El entorno, como el clima y el momento del día, también afecta a los rivales y tus opciones defensivas. Cuando los efectos se acumulan, puedes optar por plantarte ante las hordas o volver al castillo y potenciar al personaje, las armas y las trampas para luego enfrentarte a un formidable general orco en una batalla brutal.

Combate épico
Vive combates mejorados: la combinación de proezas heroicas y trampas ocurrentes destruirá orcos como nunca. Participa en combates cercanos y dinámicos, cuerpo a cuerpo y de disparos en tercera persona. Disfruta la alocada física de las interacciones y los ridículos efectos pelele. Disfruta el espectáculo de las trampas que lanzan, aplastan, rebanan e incineran orcos.

Estética clásica de Orcs Must Die!
Orcs Must Die! Deathtrap es fiel a la querida saga: conserva el humor, la personalidad y el encanto. Ingeniosas conversaciones entre orcos, físicas exageradas que los lanzan por el aire a los gritos y pistas de audio intensas de guitarra y batería: cada momento está pensado para llenarte de adrenalina.