Anuncian Battlefield Labs, un nuevo programa para probar el siguiente Battlefield

EA y Battlefield Studios han anunciado un nuevo programa con tal de escuchar las opiniones de los jugadores antes de la llegada del próximo Battlefield. Cualquier interesado ya puede registrarse en la web de Battlefield Labs para ser invitado en alguna de las futuras pruebas.

Las invitaciones iniciales se limitarán a unos cuantos miles de participantes con servidores en Europa y Norteamérica. Con el tiempo, se invitarán a decenas de miles más y se aumentará la compatibilidad con más territorios.

Podremos leer un comunicado a continuación:

Battlefield Labs es un lugar donde podemos probar conceptos y experiencias que nos emocionan con nuestra comunidad. Queremos que nuestra comunidad tenga un papel clave en el futuro de Battlefield; y esta es la oportunidad ideal para ello.

Probaremos (casi) todo, pero no todo lo que verán estará acabado. Para asegurarnos de que sus comentarios nos influyen de verdad, podrán experimentar, bajo un acuerdo de confidencialidad, diferentes piezas de un rompecabezas sin acabar, para darnos tiempo de incorporar sus sugerencias al producto final.

Nos enorgullece el estado del juego, incluso en su versión prealfa. Nuestro equipo está probando el juego sin descanso, pero sus opiniones impulsarán nuestro desarrollo mientras nos esforzamos por dar con el equilibrio perfecto entre forma, función y sensación.

Este es un momento sin precedentes para Battlefield. Comenzaremos probando los pilares de la jugabilidad, como el combate central y la destrucción. Después, nos centraremos en el equilibrio y en sus opiniones sobre nuestras armas, vehículos y dispositivos, hasta llegar al lugar donde convergen todas estas piezas: nuestros mapas, modos y juego en escuadrón.

Y sí, probaremos Conquista e Irrupción, el alma de nuestra experiencia de guerra total, pero BF Labs también será un lugar para explorar nuevas ideas y refinar y pulir las bases de Battlefield, como nuestro sistema de clases (Asalto, Ingeniero, Apoyo y Reconocimiento) con el fin de crear un juego más estratégico.