Batman: Arkham Knight, Tunic y Monster Santuary se suman a Game Pass Core

Los usuarios con Xbox Game Pass Core ya tiene acceso a tres nuevos juegos como parte de su suscripción. Todos los jugadores de Xbox One y Series ahora podrán jugar Batman: Arkham Knight, Tunic y Monster Sanctuary.

Arkham Knight es la secuela directa de Arkham City. La historia principal del juego sigue a Batman mientras se enfrenta al Espantapájaros, quien lanzó un ataque a Ciudad Gotica, con la ayuda del misterioso El Caballero de Arkham. Ahora todos los criminales de la ciudad se han unido para derrotar a Batman de una vez por todas. Los jugadores podrán recorrer de manera mucho más abierta un sector de la ciudad a pie o con el batimóvil,

Tunic es un juego de acción isométrica independiente que nos invita a explorar una tierra llena de leyendas perdidas, poderes ancestrales y monstruos feroces, donde un pequeño zorro termina varado en una playa misteriosa, armado solo con su propia curiosidad, y con la meta de desentrañar secretos perdidos hace mucho tiempo.

Monster Sanctuary es un juego que mezcla elements de los metroidvania y cacería de monstruos. Los jugadores viajarán por diversos mundos pixelados desde una perspectiva lateral tratando de atrapar diferentes monstruos para entrenarlos y llevarlos a  combates 3v3. En tu misión para convertirte en el mejor Criador de monstruos descubrirás la causa de un misterio que amenaza la paz entre humanos y monstruos. 

Los poderes de tus monstruos te permitirán explorar y expandir el mundo, como cortar enredaderas, derriba muros y deslízate por huecos, todo con la ayuda de tus monstruos. Cada monstruo también tiene un árbol de habilidades único que te permitirá personalizar y adaptar tu grupo.