KIBORG llegará el 30 de abril a Xbox One y Xbox Series

Sobaka Studio ha anun ciado que su juego de acción y roguelite en tercera persona, KIBORG, saldrá a la venta el próximo 30 de abril para Xbox One y Xbox Series. Los usuarios de las consolas de Microsoft podrán reservarlo a partir de hoy mediante la tienda digital.

Los jugadores siguen los pasos de Morgan Lee, quien ha sido acusado de crímenes de guerra que no cometió y condenado a una pena de 1,300 años en el peor planeta prisión de la galaxia. Nosotros deberemos ganar nuestra salida de dicha prisión usando nuestras habilidades en combate, comenzando desde ataques cuerpo a cuerpo hasta poder desbloquear armas de fuego y una selección de armamento futurista.

A continuación, podremos leer una descripción un poco más extendida del juego y ver su nuevo avance:

LUCHA POR TU LIBERTAD

En el futuro, ni siquiera la muerte puede liberarte. Si un criminal muere mientras cumple su condena, es reconstruido para volver a su sufrimiento. Estás cumpliendo una condena de 1300 años en un planeta prisión distante por crímenes que no cometiste. Tu única esperanza ahora es un infame reality show llamado "El Último Boleto". Las reglas son simples: hay un transbordador en el techo de la prisión, y si logras abrirte paso entre hordas de otros reclusos y llegar a tiempo, te darán tu libertad.

SIN COMPROMISOS

KIBORG es una mezcla única de beat’em up clásico, shooter y rogue-like. Las peleas son rápidas, brutales y mortales. Si estás aquí por la sangre y la violencia, este es tu lugar. Las extremidades se cortan, las cabezas explotan y los núcleos cibernéticos son arrancados de los cuerpos de tus enemigos mientras aún están vivos. Hay docenas de tipos de enemigos con habilidades y tácticas únicas, combinados para crear cientos de encuentros desafiantes.

INMENSA VARIEDAD DE CONSTRUCCIONES

Reemplaza las partes de tu cuerpo con varios conjuntos de implantes cibernéticos, cada uno de ellos alterando tu estilo de juego. Añade cientos de mejoras para aumentar su poder y aplica docenas de mutaciones para crear las sinergias más mortales. Maneja una variedad de armas cuerpo a cuerpo y de fuego de todo tipo. Usa combos y ataques especiales para devastar a tus enemigos. Hay millones de combinaciones posibles y docenas de builds viables por probar.